Seleccionar página

Elon Musk: Tesla Full Self-Driving con un «salto cuántico» en «6 a 10 semanas».

por | 19.08.2020 | Tesla

Elon Musk dice que la nueva versión del Piloto Automático/Conducción Automática Completa (Tesla Full Self-Driving) de Tesla va a resultar en mejoras de «salto cuántico», y que va a ser empujada a la flota en las próximas «seis a diez semanas». Musk dice que «la red neural está absorbiendo más y más el problema». También incluirá un sistema de etiquetado más profundo.

«La mejora de la FSD vendrá como un salto cuántico, porque es una reescritura arquitectónica fundamental, no un ajuste incremental. Yo personalmente conduzco la maldita construcción alfa en mi auto. Casi en cero intervenciones entre el hogar y el trabajo. Lanzamiento público limitado en 6 a 10 semanas.»

Elon Musk

El mes pasado, el CEO dijo que la actualización del Piloto Automático está a dos o cuatro meses, y que ayudará a Tesla a desplegar más funcionalidades mucho más rápido. Por lo tanto, la línea de tiempo se está deslizando por unas pocas semanas.

«Lanzamiento limitado» generalmente significa que Tesla va a empujar la actualización a los propietarios de «Early Access» primero, que prueban una versión beta avanzada de algunas nuevas características y dan retroalimentación antes de que Tesla lo empuje a la flota más amplia.

También es la segunda vez que Musk menciona la prueba de la construcción alfa de la reescritura del piloto automático en su propio coche personal de Tesla.

Durante las ganancias de Tesla en el segundo trimestre, el CEO dijo que iba de su casa al trabajo «sin intervenciones»:

Así que personalmente probé la última versión alfa del software de autoconducción completa cuando conduje mi coche y pienso que es realmente mejor de lo que la gente se da cuenta. Es como increíble. Así que está casi llegando al punto en el que puedo ir de mi casa al trabajo sin intervenciones, a pesar de pasar por la construcción y situaciones muy variadas. Así que por eso estoy muy confiado en que la funcionalidad de auto conducción estará completa a finales de este año.

Elon Musk

Fuentes: Electrek , @elonmusk

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad