Seleccionar página

¡El ascenso sin precedentes de Tesla! ¿Puede mantener el impulso el desbocado precio de sus acciones?

por | 23.08.2020 | Tesla

Tesla (NASDAQ:TSLA) ha estado en boca de todos los inversores desde hace meses, y su altísimo precio de las acciones parece tan inconcebible como los planes de sus fundadores para colonizar Marte. Sin embargo, se sigue intensificando y con tantas cosas a favor, hay muchas posibilidades de que siga subiendo.

Pionero de la industria de los coches eléctricos, Tesla ha traspasado fronteras y obstáculos para que el precio de sus acciones alcance cotas sin precedentes. Ya sea la compañía, el hombre detrás de ella o la promesa que representa, esta es una historia de acciones que todo inversionista debe tener en cuenta.

¡El ascenso sin precedentes de Tesla! ¿Puede mantener el impulso el desbocado precio de sus acciones?
Foto de la página web de Tesla.com

Tomó casi una década para que el precio de las acciones de Tesla alcanzara los 1.000 dólares y luego sólo una cuestión de semanas para llegar a los 2.000 dólares. Esto hace que Tesla sea el fabricante de automóviles más valioso del mundo, con una capitalización de mercado cercana a los 380.000 millones de dólares. Este número es mayor que el valor de mercado combinado de Toyota y Volkswagen. O si sacamos a Toyota de la ecuación, supera el valor de mercado de Ford, Fiat Chrysler, BMW, Ferrari, Volkswagen, Honda, Aston Martin, Mazda, Subaru y Nissan COMBINADOS!

Fuente: valuethemarkets.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad